Desde Pensamientos Palabras y Obras estamos muy agradecidos con la receptividad hacia nuestro primer proyecto curatorial pensado para espacios digitales. Aunque las obras continuarán accesibles al público, tanto en las redes sociales como en nuestra página web, queremos hacer un acto de clausura simbólico para este 25 de diciembre del 2020.
Participa donando un cuento o algún juguete didáctico, nuevo o usado en buen estado, que estimule el pensamiento creativo, imaginativo y crítico de los niños. Dos de los principales ejes temáticos de la exposición han sido precisamente el mar, con toda la carga de significados que él encierra, y la infancia, desde sus distintos aspectos. Nos apena decir que, tristemente, ha sido una muestra casi premonitoria a sucesos recientes en el mar Caribe, donde un grupo de niños quedó a la deriva en mar abierto a consecuencia de migraciones forzadas.
No obstante, el recorrido de la exhibición cierra con alegría, con la sonrisa, con el juego y la poesía. Por eso te invitamos a colaborar con este simbólico acto de clausura, el cual llamamos Ponle Color a la sonrisa de un niño. Contamos con un centro de acopio en el Cafetal, en Caracas, Parroquia La Transfiguración del Señor que atenderá los días martes: 1, 8, 15 y 22 de diciembre en la mañana, y el otro directamente en la Parroquia San José Obrero, en El Barbecho, Los Teques. En caso de no poder asistir a estos centros de acopio, comunícate con nosotros para ver cómo podemos organizarnos.
Recuerda que tienes la oportunidad de ponerle color al rostro de un pequeño.
Comments